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Title: PLAN MEJORA PROCESOS SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE, PARA AUMENTAR SATISFACCIÓN USUARIOS, EN ÁREA CONSULTA EXTERNA DE CLÍNICA Y MATERNIDAD SAN GREGORIO.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Balón Lázaro, Wendy Geoconda
Keywords: 1-Usuarios
2-Servicio al cliente
3-Satisfacción
Issue Date: 4-Jun-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Balón, W., (2018). Plan mejora procesos servicio atención al cliente, para aumentar satisfacción usuarios, en área consulta externa de Clínica y Maternidad San Gregorio. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/652
Series/Report no.: PAD;639
Abstract: La Clínica y Maternidad San Gregorio ha identificado que problemas en sus procesos de atención al usuario al momento de otorgar sus servicios médicos; el fin del presente proyectos investigativos es buscar los métodos de atención para atender las demanda de los usuarios en cualquier área de atención del centro médico y cumplir sus expectativas al máximo logrando una mejora continua en sus procesos.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/652
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