Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/652
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorBalón Lázaro, Wendy Geoconda-
dc.date.accessioned2019-06-04T16:57:02Z-
dc.date.available2019-06-04T16:57:02Z-
dc.date.issued2019-06-04-
dc.identifier.citationBalón, W., (2018). Plan mejora procesos servicio atención al cliente, para aumentar satisfacción usuarios, en área consulta externa de Clínica y Maternidad San Gregorio. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/652es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/652-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa Clínica y Maternidad San Gregorio ha identificado que problemas en sus procesos de atención al usuario al momento de otorgar sus servicios médicos; el fin del presente proyectos investigativos es buscar los métodos de atención para atender las demanda de los usuarios en cualquier área de atención del centro médico y cumplir sus expectativas al máximo logrando una mejora continua en sus procesos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;639-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Usuarioses
dc.subject2-Servicio al clientees
dc.subject3-Satisfacciónes
dc.titlePLAN MEJORA PROCESOS SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE, PARA AUMENTAR SATISFACCIÓN USUARIOS, EN ÁREA CONSULTA EXTERNA DE CLÍNICA Y MATERNIDAD SAN GREGORIO.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE BALON LAZARO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.5.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons