Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/610
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Gámez, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorPalacios Sánchez, Kerly Gardenia-
dc.date.accessioned2019-06-01T17:12:51Z-
dc.date.available2019-06-01T17:12:51Z-
dc.date.issued2019-06-01-
dc.identifier.citationPalacios, K., (2018). Plan de acción para mejorar el servicio al cliente en la junta de usuarios de la comunidad san Jacinto, cantón Colimes periodo 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/610es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/610-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de tecnóloga en administración de empresas.es
dc.description.abstractLa junta general de usuarios de San Jacinto ubicada en el cantón Colimes, tiene a su cargo el manejo y administración del sistema de riego y drenaje en esta parroquia, en la actualidad está presentando falencias en el servicio que brindan, provocando insatisfacción en los miembros de la comunidad, teniendo como propósito proponer un plan de acción para mejorar el servicio al cliente en la Junta de Usuarios de la Comunidad San Jacinto periodo 2018. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo descriptivo, explicativo y correlacional. La encuesta fue la técnica utilizada como producto de la aplicación de metodología, Se propuso como alternativa de solución diseñar acciones para mejorar el servicio al cliente que brinda la junta de usuarios, basado en el modelo Triángulo del Servicio (Albrecht, K., 2005) y garantizar la satisfacción de estos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;594-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Usuarioes
dc.subject3-Satisfacciónes
dc.titlePLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA JUNTA DE USUARIOS DE LA COMUNIDAD SAN JACINTO, CANTON COLIMES PERIODO 2018.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE PALACIOS SANCHEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de tecnóloga en administración de empresas.5.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons