PLAN DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA JUNTA DE USUARIOS DE LA COMUNIDAD SAN JACINTO, CANTON COLIMES PERIODO 2018.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Abstract
La junta general de usuarios de San Jacinto ubicada en el cantón Colimes, tiene a su cargo el manejo y administración del sistema de riego y drenaje en esta parroquia, en la actualidad está presentando falencias en el servicio que brindan, provocando insatisfacción en los miembros de la comunidad, teniendo como propósito proponer un plan de acción para mejorar el servicio al cliente en la Junta de Usuarios de la Comunidad San Jacinto periodo 2018. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo descriptivo, explicativo y correlacional. La encuesta fue la técnica utilizada como producto de la aplicación de metodología, Se propuso como alternativa de solución diseñar acciones para mejorar el servicio al cliente que brinda la junta de usuarios, basado en el modelo Triángulo del Servicio (Albrecht, K., 2005) y garantizar la satisfacción de estos.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de tecnóloga en administración de empresas.
Keywords
Citation
Palacios, K., (2018). Plan de acción para mejorar el servicio al cliente en la junta de usuarios de la comunidad san Jacinto, cantón Colimes periodo 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/610
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

