Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/597
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA COMPRA DE TARRINAS DE CANGREJO DE LA EMPRESA “CRABSTORE” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Vásquez Suarez, Eduardo Xavier
Keywords: 1-Clientes
2-Marketing
3- Marca
4-Emprendimiento
Issue Date: 31-May-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Vásquez, E., (2018). Propuesta de estrategia de marketing para incrementar los clientes en la compra de tarrinas de cangrejo de la empresa “Crabstore” en la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/597
Series/Report no.: PAD;560
Abstract: El negocio de “Crabstore” se dedica a la comercialización de tarrinas de cangrejos al por mayor y menor, por ende, es importante implementar estrategias de marketing para promocionar el producto y llegar a más cliente con el objetivo de incrementar su cartera de clientes. El objetivo principal de este proyecto es proponer tácticas de mercadeo que nos permita aumentar los ingresos por la venta de este producto en la ciudad de Guayaquil.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/597
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VASQUEZ SUAREZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons