Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/597
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorVásquez Suarez, Eduardo Xavier-
dc.date.accessioned2019-05-31T21:16:47Z-
dc.date.available2019-05-31T21:16:47Z-
dc.date.issued2019-05-31-
dc.identifier.citationVásquez, E., (2018). Propuesta de estrategia de marketing para incrementar los clientes en la compra de tarrinas de cangrejo de la empresa “Crabstore” en la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/597es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/597-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl negocio de “Crabstore” se dedica a la comercialización de tarrinas de cangrejos al por mayor y menor, por ende, es importante implementar estrategias de marketing para promocionar el producto y llegar a más cliente con el objetivo de incrementar su cartera de clientes. El objetivo principal de este proyecto es proponer tácticas de mercadeo que nos permita aumentar los ingresos por la venta de este producto en la ciudad de Guayaquil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;560-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Clienteses
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3- Marcaes
dc.subject4-Emprendimientoes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA COMPRA DE TARRINAS DE CANGREJO DE LA EMPRESA “CRABSTORE” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VASQUEZ SUAREZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons