Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/597
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA COMPRA DE TARRINAS DE CANGREJO DE LA EMPRESA “CRABSTORE” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Vásquez Suarez, Eduardo Xavier
Palabras clave : 1-Clientes
2-Marketing
3- Marca
4-Emprendimiento
Fecha de publicación : 31-may-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Vásquez, E., (2018). Propuesta de estrategia de marketing para incrementar los clientes en la compra de tarrinas de cangrejo de la empresa “Crabstore” en la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/597
Citación : PAD;560
Resumen : El negocio de “Crabstore” se dedica a la comercialización de tarrinas de cangrejos al por mayor y menor, por ende, es importante implementar estrategias de marketing para promocionar el producto y llegar a más cliente con el objetivo de incrementar su cartera de clientes. El objetivo principal de este proyecto es proponer tácticas de mercadeo que nos permita aumentar los ingresos por la venta de este producto en la ciudad de Guayaquil.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/597
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE VASQUEZ SUAREZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons