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Title: PROPUESTA DE UN PLAN DE ACCIÓN DE MEJORA EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL DISTRITO DE EDUCACIÓN 09D22- PLAYAS PARA EL AÑO 2018.
Authors: López Perero, Marlo Antonio
Moya Limaico, Andrea Soledad
Keywords: 1-Servicios
2-Satisfacción
3-Calidad
4-Mejora
Issue Date: 22-May-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Moya, A., (2018). Propuesta de un Plan de Acción de Mejora en el Servicio de Atención al usuario del Distrito de Educación 09D22- Playas para el año 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD;485
Abstract: El presente trabajo de investigación aplicado en el Distrito de educación 09D22- Playas se refiere al análisis de la calidad de servicio que se ofrece a los usuarios al acudir a esta institución a solicitar un servicio, considerando que los puntos débiles detectados mediante instrumentos de investigación adecuados y aplicados a la muestra, se encuentran principalmente en la falta de capacitación de los funcionarios especialmente en el área de atención ciudadana y la deficiente información de los servicios que se presta a la ciudadanía. El problema de investigación se basó en el análisis de las estrategias que se aplicarán para lograr la completa satisfacción de los usuarios mediante un plan de acción de mejora a fin de dar solución a la problemática cumpliendo con la meta de ofrecer servicios de calidad con calidez.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/438
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