Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/4027
Title: PROPUESTA DE UN FLUJO DE EFECTIVO PARA LA NOTARÍA SEGUNDA DEL CANTÓN BABAHOYO, PROVINCIA DE LOS RÍOS.
Authors: Arias Domínguez, Elizabeth
Suárez Narváez, Sasky Monnabell
Keywords: 1.-Ingresos
2.-Flujo de Efectivo
Issue Date: 19-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Suarez,S.(2021).Propuesta De Un Flujo De Efectivo Para La Notaría Segunda Del Cantón Babahoyo, Provincia De Los Ríos.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.
Series/Report no.: PC-DIG.;0329
Abstract: Esta investigación se trata de una propuesta de un flujo de efectivo en la notaría segunda del cantón Babahoyo, flujo que fue elaborado mediante el método directo para para su control. Se fundamenta la teoría contable financiera y la relación que se establece entre el flujo de efectivo y los estados financieros que tienen impacto en la notaría. Para obtener resultados confiables y reales se hace uso de las técnicas de investigación de la entrevista y la observación, la primera solo se realizará al notario, la segunda es decir la observación está enfocado en los empleados para ver cómo se llevan a cabo los procesos contables. Realización de diagnóstico del estado actual del registro de los ingresos y egresos económicos reflejados en el plan de cuentas, así como la verificación de las transacciones en el libro diario llevando a las conclusiones y recomendaciones pertinentes para el presente trabajo investigativo.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/4027
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO_DE_GRADO_DE_SUAREZ_NARVAEZ.pdf1.37 MBProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons