Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3925
Title: DISEÑO DE UNA PÁGINA WEB PARA LA COMUNICACIÓN EXTERNA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “APOSTOL SANTIAGO” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL 2019.
Authors: Diaz Alava, Leonidas Heberto
Rosado Choez, Leyler Giancarlos
Keywords: 1.-Educación
2.-Tecnología
3.-Actividad
4.-Comunicación
Issue Date: 7-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Rosado, L. (2019). Diseño de una página web para la comunicación externa de la Unidad Educativa “Apóstol Santiago” de la Ciudad de Guayaquil en el 2019. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: SI-DIG;0087
Abstract: La Unidad Educativa “Apóstol Santiago” es una institución educativa particular que brinda servicios de educación al suroeste de la ciudad de Guayaquil, pero por falta de publicidad del plantel los habitantes del sector lo desconocen. Por otro lado, tampoco se hace el aprovechamiento de la tecnología que actualmente se usa, no cuentan con una página web que contenga un sistema que gestione y publique la información de la institución, Es por lo tanto que, de acuerdo a las encuestas realizadas y la investigación de la situación actual de la unidad educativa, se vio la necesidad de constar con el diseño de una aplicación web para la comunicación externa de las diferentes actividades de la unidad educativa , aprovechar el uso masivo de los canales de internet.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3925
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO_DE_GRADO_DE_ROSADO_CHOEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.4.18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons