Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3917
Title: Valero, N. (2021). Diseño de un sistema web para gestión académica y financiera de los estudiantes de la Unidad Educativa particular Hermano Adolfo Armijos Jarrin. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Authors: Tapia Bastidas, Tatiana Yeobanka
Valero Malagon, Nahim Guillermo
Keywords: 1-Gestión
2-Académico
3-Control Financiero
Issue Date: 7-Jun-2024
Citation: Valero, N. (2021). Diseño de un sistema web para gestión académica y financiera de los estudiantes de la Unidad Educativa particular Hermano Adolfo Armijos Jarrin. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: SI-DIG.;0079
Abstract: La U. E. PARTICULAR ADOLFO ARMIJOS JARRIN, es una unidad educativa apegada a la comunidad, no cuenta con mayores equipos e instrumentos tecnológicos que le permitan tener una gestión académica óptima, siendo que la mayor parte de gestiones que se realizan, son de forma tradicional es decir por medio de hojas o en correlación. Es aquí donde nace el requerimiento de un sistema informático el cual ayude a tener una gestión académica y financiera de forma óptima, siendo que por medio de esta aplicación web los directivos de la unidad educativa podrán realizar la toma de asistencia a los estudiantes, realizar notificación a los representantes de los estudiantes, el estado de las pensiones y el desarrollo académico del estudiante por el control que se ejerce sobre el mismo
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3917
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VALERO MALAGON.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.3.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons