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Title: PROPUESTA DE MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA FARMACIA CRUZ AZUL UBICADA EN LA LIBERTAD AV. 12 ENTRE LAS CALLES 21 Y 22 EN LOS RESULTADOS DE VENTA DURANTE EL AÑO 2021.
Authors: Del Toro Cabrera, Aureliano
Castro de la A, Jennyfer Lisbeth
Keywords: 1-. Cliente
2-. Servicio de calidad
3-. Plan de mejora
Issue Date: 6-Jun-2024
Citation: Castro, J. (2021). Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente de la Farmacia Cruz Azul ubicada en La Libertad av. 12 entre las calles 21 y 22 en los resultados de venta durante el año 2021. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0415
Abstract: La farmacia Cruz Azul La Libertad ha venido teniendo quejas por los usuarios debido al mal servicio ofrecido, lo cual ha afectado el déficit de venta, impidiendo que se logre el presupuesto de ventas propuesto, el objetivo general de este trabajo es proponer un plan mejoras en la calidad del servicio al cliente de la farmacia Cruz Azul ubicada en La Libertad, que permita incrementar los resultados de ventas. Haciendo uso de la técnica de la encuesta y entrevista se logró tener un resultado sobre la problemática que existe en la farmacia, lo cual facilito establecer un plan de mejora para lograr la calidad del servicio al cliente.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3871
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