PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL, PARA LA MICROEMPRESA "UNPARNOMAS", DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Abstract
Las estrategias de marketing que se concentre en la microempresa “Unparnomas” será destina para viabilizar la comercialización de los productos de bebidas alcohólicas que se distribuye de forma exclusiva a nuestra cartera de clientes, otorgando un precio competitivo y con servicio a domicilio diferenciador para captar la atención del mercado. Un factor importante es aplicar la estrategia de posicionamiento SEM / SEO que generan una identificación del modelo de negocio en los motores de búsqueda para direccionar a las credenciales del socio medio que tiene la empresa para lograr ser líderes en la venta de productos en el mercado de Guayaquil.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Citation
Feraud, J. (2021). Plan de estrategia de marketing digital, para la microempresa "Unparnomas", de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

