Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3844
Title: PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL, PARA LA MICROEMPRESA "UNPARNOMAS", DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Feraud De La Rosa, José Domingo
Keywords: 1.-Estrategia de Marketing
2.-Posicionamiento
3.-Marketing mix
Issue Date: 5-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Feraud, J. (2021). Plan de estrategia de marketing digital, para la microempresa "Unparnomas", de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0430
Abstract: Las estrategias de marketing que se concentre en la microempresa “Unparnomas” será destina para viabilizar la comercialización de los productos de bebidas alcohólicas que se distribuye de forma exclusiva a nuestra cartera de clientes, otorgando un precio competitivo y con servicio a domicilio diferenciador para captar la atención del mercado. Un factor importante es aplicar la estrategia de posicionamiento SEM / SEO que generan una identificación del modelo de negocio en los motores de búsqueda para direccionar a las credenciales del socio medio que tiene la empresa para lograr ser líderes en la venta de productos en el mercado de Guayaquil.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3844
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO FERAUD DE LA ROSA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons