Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3823
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING “AUTOMOTRICES” EN LA MICROEMPRESA AMAKY DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Vargas Veloz, William Narciso
Keywords: 1-. Mejoras
2-. Ventas
Issue Date: 5-Jun-2024
Citation: Vargas, W. (2020). Propuesta de estrategias de marketing “Automotrices” en la Microempresa Amaky del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0395
Abstract: En el presente trabajo de investigación se enfoca en la necesidad de aumentar el nivel de marketing para mejorar el nivel de ventas de la microempresa Amaky del Cantón Guayaquil. Adicionalmente se desarrolla un plan de mejoras de estrategias de marketing para aumentar el nivel de ventas de la microempresa Amaky del cantón Guayaquil. Para la investigación y análisis se aplicó el método descriptivo enfocado al levantamiento de información mediante encuestas y entrevistas al personal de la institución y los clientes. Con la finalidad de poder recabar información real que permita establecer estrategias de marketing que ayuden a mejorar las ventas de la microempresa.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3823
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VARGAS VELOZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.82 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons