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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMoran Cedeño, Anthony Joel-
dc.date.accessioned2024-06-05T19:19:01Z-
dc.date.available2024-06-05T19:19:01Z-
dc.date.issued2024-06-05-
dc.identifier.citationMorán, A., (2021). Propuesta de un plan de capacitación en servicio al cliente, al personal del área de servicio técnico O&M energía y climatización de la corporación nacional de telecomunicación (CNT), de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3800-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl trabajo de investigación será un gran aporte para el área de O&M Energía y Climatización de la corporación nacional de telecomunicaciones (CNT), porque las propuestas y estudios que se realizaran, ayudaran a descubrir dónde están las falencias que se están suscitando en el proceso de capacitación de la CNT, esto nos permitirá proponer un plan de mejora que le facultara a la empresa enfocarse en lograr obtener un mayor rendimiento y acogida del consumidor final, el servicio al cliente, hoy en día es un tema muy importante para los usuarios y clientes de una empresa ya sea de servicios o de productos, porque muchas organizaciones se preocupan cada día por crecer y obtener rentabilidad, dejando inadvertido la atención de los usuarios. El mundo actual exige a las empresas brinden una mejor experiencia para sus clientes, y esto se logra desde el momento en que es abordado en las instalaciones, haciendo la diferencia con la competencia e incrementando la fidelidad de cada uno de ellos y para esto se debe Estructurar un plan de capacitación de servicio al cliente que aporte en pro de mejora la satisfacción del usuario, del área de servicio técnico O&M Energía & climatización de la Central Norte, en la ciudad de Guayaquil.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0385-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Servicioes
dc.subject2-. Clientees
dc.subject3-. Satisfacciónes
dc.subject4-. Usuarioes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN EN SERVICIO AL CLIENTE, AL PERSONAL DEL ÁREA DE SERVICIO TÉCNICO O&M ENERGÍA Y CLIMATIZACIÓN DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIÓN (CNT), DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
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