Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3798
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO THE BEARS BARTENDERS.
Authors: Chiquito Chilan, Rosa Roxana
Vera Moran, Dayana Daniela
Keywords: 1.-Ventas
2.-Inventario
3.-Ingresos
4.-Estrategias
Issue Date: 5-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Vera, D. (2021). Propuesta de estrategias de promoción para el emprendimiento The Bears Bartenders. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0456
Abstract: El objetivo principal del siguiente proyecto de investigación es enfocarse en desarrollar estrategias para innovar y aumentar las ventas, aumentando así el volumen de ingresos económicos y la movilidad, base de Clientes Propuesta De Estrategias De Promoción Para El Emprendimiento The Bears Bartenders una estrategia para mejorar el servicio, lograr la satisfacción del cliente, se encuentra ubicado en el Cantón Duran. Mediante el enfoque inductivo-deductivo, las técnicas utilizadas para la evaluación en el estudio, estas son entrevistas y encuestas, En el capítulo cuatro de la encuesta, se desarrollará una propuesta para una estrategia de ventas y aumentarlas.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3798
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO VERA MORAN.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.82 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons