Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3762
Title: ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS DE RIEGO AGRÍCOLA DE LA EMPRESA BANARIEGO CÍA. LTDA. EN EL CANTÓN LA TRONCAL, PERIODO 2021.
Authors: López Perero, Marlo
Jara Bustamente, Eddy Santiago
Keywords: 1-. Estrategia
2-. Productos
3-. Posicionamiento
Issue Date: 4-Jun-2024
Citation: Jara, E., (2020). Estrategia publicitaria para posicionar los productos de riego agrícola de la empresa Banariego Cía. Ltda. En el Cantón la Troncal, periodo 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0377
Abstract: La presente investigación se basó en identificar las estrategias de comunicación más eficiente para posicionar el portafolio de productos de Banariego CÍA. LTDA. en el mercado agricultor con el objetivo de incrementar las ventas en los diferentes puntos de venta de la empresa. La información recolectar y analizada de los clientes actuales y potenciales nos ayudó determinar qué medio de comunicación se debe desarrollar para crear un vínculo de relación con los diferentes segmentos de clientes que presenta la empresa Banariego CÍA. LTDA.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3762
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO JARA BUSTAMANTE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas1.44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons