Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3759
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA PAÑALERA BAZAR “TERNURAS PARA MI BEBÉ” DE LA PARROQUIA SAN JUAN, CANTÓN PUEBLOVIEJO.
Authors: Ruiz Navarrete, Karen Juliana
Quinto Onofre, Andreina Adriana
Keywords: 1.-Marketing
2.-Estrategia
3.-Incremento de Clientes
Issue Date: 4-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Quinto, A. (2021). Propuesta de estrategias de marketing en la pañalera bazar “Ternuras para mi Bebé” de la Parroquia San Juan, Cantón Puebloviejo. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0486
Abstract: Se tiene como objetivo elaborar estrategias de marketing para el incremento de clientes en la pañalera bazar “ternuras para mi bebé” debido a que no es reconocida en la Parroquia San Juan, ya que en el presente año ha manifestado un déficit en las ventas. Para identificar las causas se utilizó las técnicas de investigación exploratoria, referencial, descriptiva y correlacional ya que esto permite recolectar información por medio de la observación, encuestas y entrevistas, con el fin de conocer los gustos y preferencias emitida por los clientes sean estos reales o potenciales de dicho sector.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3759
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO QUINTO ONOFRE..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons