Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3738
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA INTRODUCCIÓN AL MERCADO DE LOS PRODUCTOS CONGELADOS MARCA SR. PASTEL.
Authors: Chiquito Chilan, Rosa Roxana
Ortiz Alvarado, Verónica Cecilia
Keywords: 1-. Introducción
2-. Estrategias
3-. Identidad
4-. Posicionamiento
Issue Date: 4-Jun-2024
Citation: Ortiz, V., (2021). Propuesta de estrategias de marketing para la introducción al mercado de los productos congelados marca Sr. Pastel. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0366
Abstract: La presente investigación busca determinar métodos que permitan implementarse de forma correcta para el lanzamiento de un producto nuevo al mercado, el mismo que mediante estrategias de marketing tiene como objetivo crear una identidad propia a la compañía SEÑOR PASTEL y de esta forma alcanzar el reconocimiento y posterior posicionamiento en la mente del consumidor. Para una efectiva toma de decisiones se ha recolectado información relevante mediante encuestas y entrevistas, adicional se realizó un análisis a la competencia directa ya existente.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3738
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO ORTIZ ALVARADO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons