Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3722
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuíz Navarrete, Karen-
dc.contributor.authorSánchez Briones, Pamela Yamilex-
dc.date.accessioned2024-06-04T19:05:59Z-
dc.date.available2024-06-04T19:05:59Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationSanchez,P.(2019).Estrategias de marketing para incrementar nuevos clientes en Comercial “ASHLEY”.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3722-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractComercial “Ashley” es una empresa pequeña que tiene siete años en el mercado, dedicada a la comercialización de colchones en la ciudad de Guayaquil. En el año anterior (2018), se observó el decremento de sus clientes y por ende de sus ventas por inconvenientes internos. Por esta razón se proponen un plan de mejoras referente a las estrategias de marketing que permitirá que el comercial aumente sus ventas y de tal manera sus clientes. Como estrategias principales esta; mejorar los precios en los productos, crear promociones y descuentos. Por otro lado implementar nuevas líneas de productos de descanso que sean de necesidad para el cliente. Finalmente implementar marketing digital para así facilitar mejor servicio a los clientes como es; enviar información de manera detallada a través de las redes sociales. De forma se tendrá mejor relación con los clientes actuales y potenciales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;984-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1.-Estrategias de marketinges
dc.subject2.-Incremento de clienteses
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR NUEVOS CLIENTES EN COMERCIAL “ASHLEY”.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO_DE_GRADO_SANCHEZ_BRIONES (1).pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.3.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons