ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR NUEVOS CLIENTES EN COMERCIAL “ASHLEY”.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.

Abstract

Comercial “Ashley” es una empresa pequeña que tiene siete años en el mercado, dedicada a la comercialización de colchones en la ciudad de Guayaquil. En el año anterior (2018), se observó el decremento de sus clientes y por ende de sus ventas por inconvenientes internos. Por esta razón se proponen un plan de mejoras referente a las estrategias de marketing que permitirá que el comercial aumente sus ventas y de tal manera sus clientes. Como estrategias principales esta; mejorar los precios en los productos, crear promociones y descuentos. Por otro lado implementar nuevas líneas de productos de descanso que sean de necesidad para el cliente. Finalmente implementar marketing digital para así facilitar mejor servicio a los clientes como es; enviar información de manera detallada a través de las redes sociales. De forma se tendrá mejor relación con los clientes actuales y potenciales.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Sanchez,P.(2019).Estrategias de marketing para incrementar nuevos clientes en Comercial “ASHLEY”.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess