Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3722
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR NUEVOS CLIENTES EN COMERCIAL “ASHLEY”.
Autor : Ruíz Navarrete, Karen
Sánchez Briones, Pamela Yamilex
Palabras clave : 1.-Estrategias de marketing
2.-Incremento de clientes
Fecha de publicación : 4-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Sanchez,P.(2019).Estrategias de marketing para incrementar nuevos clientes en Comercial “ASHLEY”.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.
Citación : PAD;984
Resumen : Comercial “Ashley” es una empresa pequeña que tiene siete años en el mercado, dedicada a la comercialización de colchones en la ciudad de Guayaquil. En el año anterior (2018), se observó el decremento de sus clientes y por ende de sus ventas por inconvenientes internos. Por esta razón se proponen un plan de mejoras referente a las estrategias de marketing que permitirá que el comercial aumente sus ventas y de tal manera sus clientes. Como estrategias principales esta; mejorar los precios en los productos, crear promociones y descuentos. Por otro lado implementar nuevas líneas de productos de descanso que sean de necesidad para el cliente. Finalmente implementar marketing digital para así facilitar mejor servicio a los clientes como es; enviar información de manera detallada a través de las redes sociales. De forma se tendrá mejor relación con los clientes actuales y potenciales.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3722
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO_DE_GRADO_SANCHEZ_BRIONES (1).pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.3.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons