ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR NUEVOS CLIENTES EN COMERCIAL “ASHLEY”.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Abstract
Comercial “Ashley” es una empresa pequeña que tiene siete años en el
mercado, dedicada a la comercialización de colchones en la ciudad de
Guayaquil. En el año anterior (2018), se observó el decremento de sus clientes
y por ende de sus ventas por inconvenientes internos. Por esta razón se
proponen un plan de mejoras referente a las estrategias de marketing que
permitirá que el comercial aumente sus ventas y de tal manera sus clientes.
Como estrategias principales esta; mejorar los precios en los productos, crear
promociones y descuentos. Por otro lado implementar nuevas líneas de
productos de descanso que sean de necesidad para el cliente. Finalmente
implementar marketing digital para así facilitar mejor servicio a los clientes
como es; enviar información de manera detallada a través de las redes
sociales. De forma se tendrá mejor relación con los clientes actuales y
potenciales.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Citation
Sanchez,P.(2019).Estrategias de marketing para incrementar nuevos clientes en Comercial “ASHLEY”.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

