Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3721
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorVillon Romero, Anthony Andrés-
dc.date.accessioned2024-06-04T19:03:49Z-
dc.date.available2024-06-04T19:03:49Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.citationVillon, A., (2020). Propuesta de estrategias de marketing para la Empresa “PLASTRO S.A.” Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3721-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa investigación de campo nos ayudó determinar qué acciones de mercadotecnia se debería efectuar en el portafolio de producto para captar la atención de los clientes; es decir, ejecutar acciones de marketing que generen un incremento en sus ventas para lograr posicionarse en el mercado. Las propuestas de mejoras están alineadas a un presupuesto que permita a la empresa ejecutar las tácticas y estrategias para lograr que la empresa sea reconocida en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0361-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Productoses
dc.subject2-. Marketing mixes
dc.subject3-. Marketinges
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA “PLASTRO S.A.” CIUDAD DE GUAYAQUIL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO VILLON ROMERO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.986.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons