Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3721
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA “PLASTRO S.A.” CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Villon Romero, Anthony Andrés
Palabras clave : 1-. Productos
2-. Marketing mix
3-. Marketing
Fecha de publicación : 4-jun-2024
Citación : Villon, A., (2020). Propuesta de estrategias de marketing para la Empresa “PLASTRO S.A.” Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0361
Resumen : La investigación de campo nos ayudó determinar qué acciones de mercadotecnia se debería efectuar en el portafolio de producto para captar la atención de los clientes; es decir, ejecutar acciones de marketing que generen un incremento en sus ventas para lograr posicionarse en el mercado. Las propuestas de mejoras están alineadas a un presupuesto que permita a la empresa ejecutar las tácticas y estrategias para lograr que la empresa sea reconocida en el mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3721
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO VILLON ROMERO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.986.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons