Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3721
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA “PLASTRO S.A.” CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Villon Romero, Anthony Andrés
Keywords: 1-. Productos
2-. Marketing mix
3-. Marketing
Issue Date: 4-Jun-2024
Citation: Villon, A., (2020). Propuesta de estrategias de marketing para la Empresa “PLASTRO S.A.” Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0361
Abstract: La investigación de campo nos ayudó determinar qué acciones de mercadotecnia se debería efectuar en el portafolio de producto para captar la atención de los clientes; es decir, ejecutar acciones de marketing que generen un incremento en sus ventas para lograr posicionarse en el mercado. Las propuestas de mejoras están alineadas a un presupuesto que permita a la empresa ejecutar las tácticas y estrategias para lograr que la empresa sea reconocida en el mercado.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3721
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO VILLON ROMERO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.986.23 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons