Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3703
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING CORPORATIVO PARA LA EMPRESA “DISTRIBUIDORA PEÑA” DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: López Perero, Marlo Antonio
Peña Flores, Cecilia Georgina
Keywords: 1.-Estrategia
2.-Marketing
3.-Corporativo
Issue Date: 4-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Peña, C., (2021). Propuesta de estrategias de marketing corporativo para la empresa “Distribuidora Peña” de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado).Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0515
Abstract: Se tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing corporativo para el incremento de las ventas de insumos hospitalarios en la empresa “Distribuidora Peña”, ubicada en la Ciudad de Guayaquil. Debido a que existe reducida difusión de productos, que da como efecto limitada demanda de insumos, para identificar las causas se elaboró un árbol de problemas y un árbol de objetivos mediante la técnica de marco lógico, se aplicó una investigación mixta recopilando información secundaria mediante la investigación cualitativa y se levantó entrevistas y encuestas mediante la investigación cuantitativa, para lo cual se diseñaron entrevistas y encuestas las cuales fueron tabuladas y se pudieron obtener datos estadísticos para la toma de decisiones.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3703
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO PEÑA FLORES..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons