Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3693
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorZambrano Rosero, Darwin Alex-
dc.date.accessioned2024-06-03T21:30:51Z-
dc.date.available2024-06-03T21:30:51Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationZambrano, D., (2021). Propuesta de estrategias de marketing para posicionar en el mercado la línea de producto respiratoria 1 del grupo Difare en el periodo 2022. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3693-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa aplicación de estrategias de marketing en la línea de producto respiratoria 1 ayudará a posicionar los productos que comercializa la empresa DIFARE S.A. para lograr aumentar los ingresos económicos y su vez la fuerza comercial tenga herramientas de activación y promoción para activar los productos en el mercado con el objetivo de incrementar la participación de mercado en el sector Farmacéutico.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0355-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategia de Marketinges
dc.subject2-. Posicionamientoes
dc.subject3-. Productoses
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POSICIONAR EN EL MERCADO LA LÍNEA DE PRODUCTO RESPIRATORIA 1 DEL GRUPO DIFARE EN EL PERIODO 2022.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO ZAMBRANO ROSERO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons