Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3693
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POSICIONAR EN EL MERCADO LA LÍNEA DE PRODUCTO RESPIRATORIA 1 DEL GRUPO DIFARE EN EL PERIODO 2022.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Zambrano Rosero, Darwin Alex
Palabras clave : 1-. Estrategia de Marketing
2-. Posicionamiento
3-. Productos
Fecha de publicación : 3-jun-2024
Citación : Zambrano, D., (2021). Propuesta de estrategias de marketing para posicionar en el mercado la línea de producto respiratoria 1 del grupo Difare en el periodo 2022. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0355
Resumen : La aplicación de estrategias de marketing en la línea de producto respiratoria 1 ayudará a posicionar los productos que comercializa la empresa DIFARE S.A. para lograr aumentar los ingresos económicos y su vez la fuerza comercial tenga herramientas de activación y promoción para activar los productos en el mercado con el objetivo de incrementar la participación de mercado en el sector Farmacéutico.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3693
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO ZAMBRANO ROSERO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons