Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3693
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA POSICIONAR EN EL MERCADO LA LÍNEA DE PRODUCTO RESPIRATORIA 1 DEL GRUPO DIFARE EN EL PERIODO 2022.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Zambrano Rosero, Darwin Alex
Keywords: 1-. Estrategia de Marketing
2-. Posicionamiento
3-. Productos
Issue Date: 3-Jun-2024
Citation: Zambrano, D., (2021). Propuesta de estrategias de marketing para posicionar en el mercado la línea de producto respiratoria 1 del grupo Difare en el periodo 2022. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0355
Abstract: La aplicación de estrategias de marketing en la línea de producto respiratoria 1 ayudará a posicionar los productos que comercializa la empresa DIFARE S.A. para lograr aumentar los ingresos económicos y su vez la fuerza comercial tenga herramientas de activación y promoción para activar los productos en el mercado con el objetivo de incrementar la participación de mercado en el sector Farmacéutico.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3693
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO ZAMBRANO ROSERO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons