Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3677
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA MICROEMPRESA VIC- ECUADOR EN EL CANTÓN DAULE, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Authors: López Perero, Marlo
Ruiz Ronquillo, Rossmery Raphaela
Keywords: 1-. Funcionamiento interno
2-. Estrategias
3-. Decisiones comerciales
Issue Date: 3-Jun-2024
Citation: Ruiz, R., (2021). Propuesta de estrategias de marketing en la microempresa Vic- Ecuador en el Cantón Daule, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0344
Abstract: La importancia de la elección de las estrategias que se utilizaran dentro de toda empresa ayuda al funcionamiento óptimo de las mismas, por ello, elegir las estrategias más adecuadas al modelo de negocio, debería ser una prioridad en todas las empresas independientemente de su tamaño, no solo por la aportación al funcionamiento interno de las empresas sino también por la forma en que llegamos a los clientes, ya que las estrategias marcan la dirección que debe seguir la empresa, principalmente en las decisiones comerciales, por lo tanto, dentro de este proyecto de investigación se analizará las estrategias de marketing convencionales, se indagará las estrategias más utilizadas, su evolución hasta el marketing digital, sus beneficios y el beneficio de aplicarla en la microempresa Vic Ecuador.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3677
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTODE GRADO RUIZ RONQUILLO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.67 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons