Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3675
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo-
dc.contributor.authorNaranjo Delgado, Lilibeth Carolina-
dc.date.accessioned2024-06-03T20:47:37Z-
dc.date.available2024-06-03T20:47:37Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationNaranjo, L., (2021). Plan de estrategia de marketing en la farmacia “S&R”, del Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3675-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresases
dc.description.abstractLas estrategias son consideradas como el factor clave que permite alcanzar los objetivos en las diferentes organizaciones, y estas al unirse con el marketing ayudaran a identificar las necesidades y comportamientos que tienen los clientes respecto a un producto y servicio que se oferta en el mercado, a su vez hace que la empresa cree nuevos procesos, para mejorar la calidad y el servicio que se ofrece a los consumidores, con el fin de captar clientes, posteriormente inducirlos a la etapa de la fidelización, de manera que generen lealtad a la marca. Este proyecto tiene como objetivo general, diseñar un plan de estrategias de marketing para la fidelización de nuevos clientes, en la farmacia “S&R”, del Cantón Guayaquil. Los métodos teóricos a emplear son: el sintético y método histórico, además las técnicas que se van a utilizar en esta investigación son: la encuesta y la entrevista, para concluir este proyecto se plantea como propuesta elaborar un plan de estrategias de marketing que permitan la fidelización de nuevos clientes, en la farmacia “S&R”.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0343-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Marketinges
dc.subject3-. Fidelizaciónes
dc.subject4-. Clienteses
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA FARMACIA “S&R”, DEL CANTÓN GUAYAQUIL, PROVINCIA DEL GUAYAS.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO NARANJO DELGADO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas2.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons