Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo-
dc.contributor.authorNaranjo Delgado, Lilibeth Carolina-
dc.date.accessioned2024-06-03T20:47:37Z-
dc.date.available2024-06-03T20:47:37Z-
dc.date.issued2024-06-03-
dc.identifier.citationNaranjo, L., (2021). Plan de estrategia de marketing en la farmacia “S&R”, del Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3675-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresases
dc.description.abstractLas estrategias son consideradas como el factor clave que permite alcanzar los objetivos en las diferentes organizaciones, y estas al unirse con el marketing ayudaran a identificar las necesidades y comportamientos que tienen los clientes respecto a un producto y servicio que se oferta en el mercado, a su vez hace que la empresa cree nuevos procesos, para mejorar la calidad y el servicio que se ofrece a los consumidores, con el fin de captar clientes, posteriormente inducirlos a la etapa de la fidelización, de manera que generen lealtad a la marca. Este proyecto tiene como objetivo general, diseñar un plan de estrategias de marketing para la fidelización de nuevos clientes, en la farmacia “S&R”, del Cantón Guayaquil. Los métodos teóricos a emplear son: el sintético y método histórico, además las técnicas que se van a utilizar en esta investigación son: la encuesta y la entrevista, para concluir este proyecto se plantea como propuesta elaborar un plan de estrategias de marketing que permitan la fidelización de nuevos clientes, en la farmacia “S&R”.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD-DIG;0343-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-. Estrategiaes
dc.subject2-. Marketinges
dc.subject3-. Fidelizaciónes
dc.subject4-. Clienteses
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA FARMACIA “S&R”, DEL CANTÓN GUAYAQUIL, PROVINCIA DEL GUAYAS.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO NARANJO DELGADO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons