Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3675
Título : PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA FARMACIA “S&R”, DEL CANTÓN GUAYAQUIL, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Autor : López Perero, Marlo
Naranjo Delgado, Lilibeth Carolina
Palabras clave : 1-. Estrategia
2-. Marketing
3-. Fidelización
4-. Clientes
Fecha de publicación : 3-jun-2024
Citación : Naranjo, L., (2021). Plan de estrategia de marketing en la farmacia “S&R”, del Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0343
Resumen : Las estrategias son consideradas como el factor clave que permite alcanzar los objetivos en las diferentes organizaciones, y estas al unirse con el marketing ayudaran a identificar las necesidades y comportamientos que tienen los clientes respecto a un producto y servicio que se oferta en el mercado, a su vez hace que la empresa cree nuevos procesos, para mejorar la calidad y el servicio que se ofrece a los consumidores, con el fin de captar clientes, posteriormente inducirlos a la etapa de la fidelización, de manera que generen lealtad a la marca. Este proyecto tiene como objetivo general, diseñar un plan de estrategias de marketing para la fidelización de nuevos clientes, en la farmacia “S&R”, del Cantón Guayaquil. Los métodos teóricos a emplear son: el sintético y método histórico, además las técnicas que se van a utilizar en esta investigación son: la encuesta y la entrevista, para concluir este proyecto se plantea como propuesta elaborar un plan de estrategias de marketing que permitan la fidelización de nuevos clientes, en la farmacia “S&R”.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3675
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO NARANJO DELGADO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons