Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3675
Title: PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA FARMACIA “S&R”, DEL CANTÓN GUAYAQUIL, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Authors: López Perero, Marlo
Naranjo Delgado, Lilibeth Carolina
Keywords: 1-. Estrategia
2-. Marketing
3-. Fidelización
4-. Clientes
Issue Date: 3-Jun-2024
Citation: Naranjo, L., (2021). Plan de estrategia de marketing en la farmacia “S&R”, del Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0343
Abstract: Las estrategias son consideradas como el factor clave que permite alcanzar los objetivos en las diferentes organizaciones, y estas al unirse con el marketing ayudaran a identificar las necesidades y comportamientos que tienen los clientes respecto a un producto y servicio que se oferta en el mercado, a su vez hace que la empresa cree nuevos procesos, para mejorar la calidad y el servicio que se ofrece a los consumidores, con el fin de captar clientes, posteriormente inducirlos a la etapa de la fidelización, de manera que generen lealtad a la marca. Este proyecto tiene como objetivo general, diseñar un plan de estrategias de marketing para la fidelización de nuevos clientes, en la farmacia “S&R”, del Cantón Guayaquil. Los métodos teóricos a emplear son: el sintético y método histórico, además las técnicas que se van a utilizar en esta investigación son: la encuesta y la entrevista, para concluir este proyecto se plantea como propuesta elaborar un plan de estrategias de marketing que permitan la fidelización de nuevos clientes, en la farmacia “S&R”.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3675
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO NARANJO DELGADO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas2.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons