Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3674
Title: PROPUESTA DE NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA “CASA DEPORTIVA DENESES & CONFECCIONES GABY” EN EL PERIODO 2022-2023.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Jiménez Calva, Saida Karina
Keywords: 1.-Estrategia de marketing
2.-Ventas
3.-Ingresos
Issue Date: 3-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Jiménez, S. (2022). Propuesta de nuevas estrategias de marketing para la “Casa Deportiva Deneses & Confecciones Gaby” en el periodo 2022-2023. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3674
Series/Report no.: PAD-DIG;0527
Abstract: Se desarrolla el siguiente proyecto con el fin de presentar factores que ayuden con las bajas ventas y perdidas de clientes de Casa deportiva “Deneses & confecciones Gaby” ubicados en el Cantón Balzar fundamentando teóricamente las estrategia de marketing, ventas e ingresos aplicando técnicas de investigación lo cual determinó la falta de un portafolios virtuales, ausencia en los medios digitales, falta de conocimiento en redes sociales lo cuales son un factor de descrecimiento en las ventas, se concluyó con un plan de mejora el cual ayude a todas estas falencias que se están.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3674
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE JIMENEZ CALVA..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.593.66 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons