Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3669
Title: PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS, PARA LA MICRO EMPRESA “EL FIESTÓN”, DEL CANTÓN PEDRO CARBO, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Authors: Del Toro Cabrera, Aureliano
Miranda Gómez, Bianka Alejandra
Keywords: 1-. Servicios
2-. Estrategias de ventas
3-. Cliente
Issue Date: 3-Jun-2024
Citation: Miranda, B., (2021). Propuesta de una estrategia de ventas, para la microempresa “El Fiestón”, del Cantón Pedro Carbo, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0339
Abstract: Esta microempresa, consta con una trayectoria de venta de varios años, pero con el pasar del tiempo en vez de crecer han ido decreciendo comercialmente, por esta razón se plantean estrategias de ventas con el objetivo principal de incrementar clientes y por ende las ventas. Se identificaron los problemas principales que tenía este negocio para determinar las posibles soluciones, con la finalidad de lograr que el personal mejore su desempeño laboral y conseguir incrementar ventas que son los objetivos de estudio. Con esto en mente se pretende que gracias a la estrategia y métodos aplicados se consiga el objetivo a un plazo máximo de siete meses donde se registraran los resultados de dicha investigación.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3669
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO MIRANDA GOMEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas1.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons