Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3668
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA MUEBLERÍA “RIO YAR”.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Lindao Zambrano, Julexi Yaritza
Keywords: 1.-Estrategias de marketing
2.-Marketing digital
3.- Ingresos
Issue Date: 3-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Lindao, J., (2021). Propuesta de estrategias de marketing para la microempresa Mueblería “Rio Yar”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3668
Series/Report no.: PAD-DIG;0529
Abstract: La presente investigación, pretende analizar diferentes estrategias de marketing, con el objetivo de seleccionar las estrategias más óptimas para que la microempresa Mueblería “Rio Yar” aumente las ventas y al mismo tiempo pueda incrementar los ingresos. Por lo que, mediante la investigación se identificó la eficiencia y la necesidad de implementar estrategias de marketing digital a corto y a largo plazo, a su vez, proponiendo medidas de acción como el uso de Google ADS y el manejo de redes sociales como instrumento de interacción entre la mueblería y el cliente.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3668
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE LINDAO ZAMBRANO..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons