Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3626
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Ayala, Luis Ricardo-
dc.contributor.authorZambrano Limones, Josselin Estefany-
dc.date.accessioned2024-05-31T21:20:17Z-
dc.date.available2024-05-31T21:20:17Z-
dc.date.issued2024-05-31-
dc.identifier.citationZambrano, J. (2019). Modelo de gestión en el servicio al cliente de la Empresa DICOPA - Distribuidor Autorizado Disensa ubicado en la Parroquia Posorja. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3626-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa siguiente investigación se realizó en la Empresa DICOPA-Distribuidor Autorizado Disensa, para la propuesta de mejora en la atención, retención y fidelización del cliente con la capacitación constante de los trabajadores. El objetivo del proyecto es identificar las falencias en el proceso del servicio al cliente que generan insatisfacción y bajas ventas, para establecer una mejora continua en el modelo de atención al cliente.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;999-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Atenciónes
dc.subject2-Capacitaciónes
dc.subject3-Satisfacciónes
dc.titleMODELO DE GESTIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA DICOPA - DISTRUBUIDOR AUTORIZADO DISENSA UBICADO EN LA PARROQUIA POSORJA.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO ZAMBRANO LIMONES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.697.96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons