Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3626
Título : MODELO DE GESTIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA DICOPA - DISTRUBUIDOR AUTORIZADO DISENSA UBICADO EN LA PARROQUIA POSORJA.
Autor : Rodríguez Ayala, Luis Ricardo
Zambrano Limones, Josselin Estefany
Palabras clave : 1-Atención
2-Capacitación
3-Satisfacción
Fecha de publicación : 31-may-2024
Citación : Zambrano, J. (2019). Modelo de gestión en el servicio al cliente de la Empresa DICOPA - Distribuidor Autorizado Disensa ubicado en la Parroquia Posorja. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD;999
Resumen : La siguiente investigación se realizó en la Empresa DICOPA-Distribuidor Autorizado Disensa, para la propuesta de mejora en la atención, retención y fidelización del cliente con la capacitación constante de los trabajadores. El objetivo del proyecto es identificar las falencias en el proceso del servicio al cliente que generan insatisfacción y bajas ventas, para establecer una mejora continua en el modelo de atención al cliente.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3626
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO ZAMBRANO LIMONES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.697.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons