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Title: MODELO DE GESTIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA DICOPA - DISTRUBUIDOR AUTORIZADO DISENSA UBICADO EN LA PARROQUIA POSORJA.
Authors: Rodríguez Ayala, Luis Ricardo
Zambrano Limones, Josselin Estefany
Keywords: 1-Atención
2-Capacitación
3-Satisfacción
Issue Date: 31-May-2024
Citation: Zambrano, J. (2019). Modelo de gestión en el servicio al cliente de la Empresa DICOPA - Distribuidor Autorizado Disensa ubicado en la Parroquia Posorja. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD;999
Abstract: La siguiente investigación se realizó en la Empresa DICOPA-Distribuidor Autorizado Disensa, para la propuesta de mejora en la atención, retención y fidelización del cliente con la capacitación constante de los trabajadores. El objetivo del proyecto es identificar las falencias en el proceso del servicio al cliente que generan insatisfacción y bajas ventas, para establecer una mejora continua en el modelo de atención al cliente.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3626
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