Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3625
Title: | PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PARA LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR CRISTIANA “CAMINO DE VIDA”, UBICADA EN EL CANTÓN NARANJAL |
Authors: | Ruiz Navarrete, Karen Juliana Roman Llapa, Stalin Patricio |
Keywords: | 1-. Propuesta 2-. Servicios 3-. Clientes |
Issue Date: | 31-May-2024 |
Citation: | Román, S. (2021). Propuesta de estrategias de promoción para la Unidad Educativa particular cristiano “Camino de Vida”, ubicada en el Cantón Naranjal. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. |
Series/Report no.: | PAD-DIG;0306 |
Abstract: | Este trabajo de investigación es realizado con la finalidad de proponer estrategias de promoción para la Unidad Educativa particular cristiana “Camino de Vida” del Cantón Naranjal en el periodo 2020-2021 el cual aportará beneficios tanto a los propietarios de la Institución, como también a los futuros clientes que demandarán de los servicios que ofrece la Institución Educativa, los beneficios de implantar esta propuesta están el reconocimiento de la Institución por la colectividad Naranjaleña y los servicios de calidad que ofrece lo cual beneficiará a los estudiantes y con ello a la permanencia de la Institución dentro del mercado, permitiendo un aumento en la demanda de alumnos que tengan el deseo de ix educativamente prepararse en esta Institución, detallados en los cuatro capítulos del presente documento. |
Description: | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. |
URI: | https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3625 |
Appears in Collections: | Proyecto de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO ROMAN LLAPA.pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. | 1.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License