PLAN DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA FIDELIZACIÓN DE USUARIOS DEL BANCO PACÍFICO DE LA LIBERTAD.

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

La importancia de la atención al cliente es la base de toda relación estrecha entre la empresa y el cliente que permite afianzar una conexión duradera por el bien servicio que se ofrece. Los clientes son cada vez más exigentes, ellos no se conforman en el precio y calidad, más bien buscan algo más, una excelente atención, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado y un servicio rápido. Banco del Pacífico, una institución bancaria reconocida a nivel nacional ha mantenido liderando por mucho tiempo. Sin embargo, en el área de atención al usuario se ha presenciado ciertos problemas que ha impedido que el servicio sea eficiente. La finalidad del presente proyecto es poder fidelizar a los usuarios a través de un plan de calidad del servicio contrarrestando el problema y posicionando en el mercado como la mejor institución bancaria que presta un servicio de calidad.

Descripción

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citación

Merejildo, C. (2019). Plan de Calidad de servicio al cliente para la fidelización de usuarios el Banco Pacífico del Cantón La Libertad. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess