PLAN DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA FIDELIZACIÓN DE USUARIOS DEL BANCO PACÍFICO DE LA LIBERTAD.
Cargando...
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La importancia de la atención al cliente es la base de toda relación estrecha entre la empresa y el cliente que permite afianzar una conexión duradera por el bien servicio que se ofrece. Los clientes son cada vez más exigentes, ellos no se conforman en el precio y calidad, más bien buscan algo más, una excelente atención, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado y un servicio rápido. Banco del Pacífico, una institución bancaria reconocida a nivel nacional ha mantenido liderando por mucho tiempo. Sin embargo, en el área de atención al usuario se ha presenciado ciertos problemas que ha impedido que el servicio sea eficiente. La finalidad del presente proyecto es poder fidelizar a los usuarios a través de un plan de calidad del servicio contrarrestando el problema y posicionando en el mercado como la mejor institución bancaria que presta un servicio de calidad.
Descripción
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Palabras clave
Citación
Merejildo, C. (2019). Plan de Calidad de servicio al cliente para la fidelización de usuarios el Banco Pacífico del Cantón La Libertad. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como openAccess

