Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3621
Title: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA CAPTACIÒN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL SABOR MANABITA”.
Authors: illescas Prieto, Simon Alberto
Medina Ubilla, Lady Loreley
Keywords: 1.-Innovar
2.-Estrategia
Issue Date: 31-May-2024
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Medina,L.(2019).Estrategia de marketing para la captación de clientes en el Restaurante “EL SABOR MANABITA”.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.
Series/Report no.: PAD;971
Abstract: El sector restaurantero de la parroquia La Aurora es altamente competido, el Restaurante El Sabor Manabita se caracteriza por tener una buena sazón de platos a la carta, siendo un lugar muy acogedor y agradable para pasarlo en familia. La finalidad de esta investigación es innovar la publicidad que están llevando actualmente, haciendo un énfasis en el letrero del local, cambiando colores, ya que cuenta con poca visibilidad al público. Los tipos de investigación implementados fueron exploratoria y descriptiva. La técnica de la encuesta fue la que se aplicó a los clientes sobre el servicio que ofrece el restaurante y en base a aquellas respuestas se logró determinar el resultado. Se propuso como alternativa de solución elaborar un plan de marketing para la captación de clientes del restaurante “El Sabor Manabita”.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3621
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO_DE_GRADO_MEDINA_UBILLA-.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.1.64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons