ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA CAPTACIÒN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL SABOR MANABITA”.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Abstract
El sector restaurantero de la parroquia La Aurora es altamente competido, el Restaurante El Sabor Manabita se caracteriza por tener una buena sazón de platos a la carta, siendo un lugar muy acogedor y agradable para pasarlo en familia. La finalidad de esta investigación es innovar la publicidad que están llevando actualmente, haciendo un énfasis en el letrero del local, cambiando colores, ya que cuenta con poca visibilidad al público. Los tipos de investigación implementados fueron exploratoria y descriptiva. La técnica de la encuesta fue la que se aplicó a los clientes sobre el servicio que ofrece el restaurante y en base a aquellas respuestas se logró determinar el resultado. Se propuso como alternativa de solución elaborar un plan de marketing para la captación de clientes del restaurante “El Sabor Manabita”.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Keywords
Citation
Medina,L.(2019).Estrategia de marketing para la captación de clientes en el Restaurante “EL SABOR MANABITA”.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

