Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3613
Title: ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LA TIENDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS ORGÁNICOS “VIRGINIA” DEL CANTÓN DURÁN
Authors: illescas Prieto, Simon Alberto
Espinoza Mosquera, Ninfa Marisol
Keywords: 1.-Efectivo
2.-Cliente
Issue Date: 31-May-2024
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Espinoza,N,(2019).Estrategia de marketing para el incremento de las ventas en la tienda de alimentos y productos orgánicos “VIRGINIA” del Cantón DURÁN.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.
Series/Report no.: PAD;969
Abstract: La empresa Virginia S.A. dedicada a la venta alimentos y productos orgánicos determina un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de alimentos y productos orgánicos en el cantón Duran investigando los fundamentos teóricos de estrategias , marketing diagnosticando los métodos y técnicas en el desarrollo de proyecto lo cual en su método cualitativo nos ayuda a descubrir de forma minuciosa ,hechos , situaciones para un incremento de resultados innovación de estrategias para su beneficio actual y futuro. Logrando mejorar la gestión con productos de mejor calidad puliendo la organización e imagen del negocio orientada a la implementación de estrategias para el éxito, realizando un seguimiento y control adecuado.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3613
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO_DE_GRADO_ESPINOZA_MOSQUERA.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.1.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons