Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3592
Title: PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE DE CARNES A LA PARRILLA Mr. COSTILLAS.
Authors: Ruiz Navarrete, Karen Juliana
Sarcos Troya, Karla Abigail
Keywords: 1-. Marketing
2-. Mercado y servicios
Issue Date: 29-May-2024
Citation: Sarcos, K. (2021). Plan de marketing para el posicionamiento del Restaurante de Carnes a la Parrilla Mr. Costillas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0235
Abstract: Mr. COSTILLA, es una microempresa que funciona desde el año 2019 en el cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos hasta la actualidad maneja sus ventas usando las redes sociales como Facebook yWhatsapp con servicio Delivery debido a la carencia de un plan de markerting para posicionar y lograr el reconocimiento en el mercado el cual se dificultaba el incremento el número de ventas, es por esto, que se estimó el objetivo de diseñar un plan de markerting para estudiar los gustos y preferencia de los consumidores. La misma se la orientó bajo las fuentes teóricas necesarias y en conjunto con un diseño de investigación bibliográfica de enfoque mixto, en el cual se aplicaron técnicas como la encuesta y entrevista, el cual conllevó la propuesta de definir las oportunidades de mejora, metas, y otros factores que definieron el uso del diseño y sus herramientas.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3592
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SARCOS TROYA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons