Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3571
Title: PROPUESTA DE MEJORA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL SPA “CENTRO ESTÉTICO” DEL CANTÓN GUAYAQUIL EN EL AÑO 2021.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Parrales Caamaño, Yulady Jasmin
Keywords: 1-. Estrategias
2-. Marketing
3-. Productos
4-. Servicios
Issue Date: 28-May-2024
Citation: Parrales, Y. (2021). Propuesta de mejora de estrategias de marketing en el Spa “Centro Estético” del Cantón Guayaquil en el año 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0210
Abstract: La belleza, ha sido un tema de vital importancia mayormente para la mujer a nivel mundial y desde el principio de la historia. De hecho, la venta de productos y servicios de esta índole se remota en la prehistoria, cuando el hombre con ayuda del trueque intercambiaba sus posiciones para adquirir lo que necesitaba. Actualmente, Debido a la situación económica de nuestro país, se ha visto obligado a dejar ese interés a un lado para invertir en otros asuntos como: Educación, vivienda y salud. Por lo que se propone estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos y servicios del Spa “Centro Estético” en el cantón Guayaquil. En el presente diseño estaremos utilizando el método lógico-deductivo el cual consiste en aplicar principios generales a casos particulares.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3571
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE PARRALES CAAMAÑO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.642.65 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons