PLAN DE CAPACITACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA KFC, AVENIDA 9 DE OCTUBRE DEL CANTÓN DE GUAYAQUIL.

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La atención al cliente se ve afectada en la mayoría de locales, la pésima atención a los usuarios brindada por los trabajadores, problema que se ve día a día en la ciudad de Guayaquil en locales de venta de comida, a este propósito el objetivo es desarrollar un plan de capacitación de atención al cliente para la satisfacción de los usuarios que disgustan la comida. La atención al cliente ha tenido diferentes cambios al largo del tiempo, respondiendo siempre a los acontecimientos y necesidades de la época. La atención y calidad en los servicios que se prestaban no eran una prioridad ya que se mantenían cautivos a los clientes, derivado de una oferta limitada de fabricantes su evolución hacia el siglo XXI en los Años 80 la tecnología verdaderamente floreció y puso el mundo al alcance de todos, los métodos teóricos: científico, inductivo deductivo, análisis síntesis, son un aporte fundamental ya que las técnicas que se utilizaron es la entrevista y la encuesta, para conseguir la realización de este proyecto se elaboró un plan de capacitación de atención al cliente que favorezca la satisfacción del usuario.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Suarez, G., (2021). Plan de capacitación en atención al cliente para los empleados de la Empresa KFC, avenida 9 de Octubre del cantón de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.

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