PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA EMPRESA CNEL E.P DEL CANTÓN PLAYAS.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El resumen de esta investigación se basa en implementar un plan de mejora de servicio al cliente la cual consta de una metodología cuantitativa donde se realizó una entrevista y encuesta para poder medir en un grado de indicador del problema que se presenta en esa área para brindar una solución y mediante este trabajo mejorar los problemas antes mencionado Plan de mejora de atención al cliente para la satisfacción del usuario de la empresa Cnel. E.P Del Cantón Playas donde se brindó la solución para implementar un departamento de queja para atender los problemas que se tienen dentro del área mencionada y que esto sea de ayuda.
Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Keywords
Citation
Jaime, A., (2021). Plan de mejora de atención al cliente para la satisfacción del usuario de la Empresa CNEL E.P del cantón Playas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

