Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3529
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA EMPRESA PANASA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Calvache López, Edison Rodrigo
Keywords: 1-. Estrategia de marketing
2-. Producto
3-. Marketing ecológico
Issue Date: 27-May-2024
Citation: Calvache, E., (2020). Propuesta de estrategia de marketing en la Empresa Panasa en la ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0184
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo introducir el producto Eco Pallets en el mercado ecuatoriano utilizando una estrategia de desarrollo retadora como parte de su diferenciación del mercado generando aportes importantes a evitar la tala de árboles a nivel mundial con un producto de reciclaje que otorgue la misma calidad, seguridad y respaldo del producto existente en el mercado. Las acciones estratégicas de marketing deben sujetarse a la filosofía empresarial de PANASA S.A. para comunicar de forma acertada el producto en el mercado para captar la atención de los clientes actuales y potenciales.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3529
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CALVACHE LOPEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons