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Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA COMERCIAL PARA LA VENTA DE BARRA DE CHOCOLATE FINO Y DE AROMA, DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL “EL ROCÍO” EN EL CANTÓN EL TRIUNFO.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Jara Bonilla, Eduardo Salomón
Keywords: 1-. Marketing mix
2-. Estrategia comercial
3-. Mercado
Issue Date: 27-May-2024
Citation: Jara, E., (2020). Propuesta de estrategia comercial para la venta de barra de chocolate fino y de aroma, de la Microempresa Artesanal “El Rocío” en el cantón El Triunfo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0178
Abstract: La presente investigación busca conocer las necesidades potenciales de los clientes que prefieren un chocolate especial y fino para adquirirlo en los puntos de ventas a nivel nacional con acciones comerciales que generen la venta de los productos del emprendimiento en el Ecuador. Las estrategias de venta que se incorporen en la comercialización de barra de chocolate fino y de aroma “El Roció” se basará en posicionar la marca en el mercado ecuatoriano con el objetivo de proliferar en otros mercados.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3517
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