Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3490
Title: ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS MARKETING PARA LA DISTRIBUIDORA DE FERTILIZANTES ELIAGRO DEL CANTÓN LA TRONCAL, PROVINCIA DEL CAÑAR.
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Mendoza Alvarado, Omar Elías
Keywords: 1-. Estrategias Marketing
2-. Comunicación BTL/OTL
3-. Clientes
Issue Date: 23-May-2024
Citation: Mendoza, O., (2020). Elaboración de estrategias marketing para la distribuidora de fertilizantes EliAgro del cantón La Troncal, provincia del Cañar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0165
Abstract: La presente investigación busca reformar los métodos de comunicación para captar la atención de los clientes potenciales y posicionar la marca EliAgro S.A. en los agricultores cañarense para la comercialización las líneas de productos agrícolas que deberán adquirir los clientes para sus cosechas. Lo más importante es conocer al cliente y buscar métodos de comunicación que sean eficiente para cambiar su opción de compra en los puntos de ventas y busquen a EliAgro S.A. como su mejor aliado en la producción agrícola.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3490
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MENDOZA ALVARADO_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.842.94 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons